Farmacia Toya Pascual | Binissalem Mallorca Pharmacy

Ofrecemos una atención personalizada y cercana para cada uno de nuestros clientes.

Historia

“La farmacia de Binissalem”

La farmacia de Binissalem”, actualmente Farmacia Toya Pascual, situada en la plaza iglesia de Binissalem, inició su actividad en 1898, por lo que lleva 120 años dando servicio y cuidando de la salud y el bienestar de sus clientes.

Con el paso del tiempo se ha convertido en una farmacia innovadora y moderna, con un equipo de excelentes profesionales que están en constante formación, ofreciendo un buen servicio y trato humano a nuestros clientes a través de una amplia gama de productos y servicios.

Gracias a esto y a los servicios especializados como nutrición y dermocosmética, hemos logrado que nuestra farmacia sea la de referencia en la zona.

Contamos con un surtido de productos de parafarmacia pensado para satisfacer desde las necesidades más básicas como la alimentación infantil y la higiene diaria hasta productos específicos para tratamientos dermatológicos y productos homeopáticos.​

Tenemos un amplio horario de atención, abrimos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00h. ininterrumpidamente y domingos y festivos de 09:00 a 13:00h.

Top